La influencer Julieta Fernández y una movida solidaria en Carlos Paz

Habrá regalos para sus seguidores y se juntarán alimentos para los merenderos.

SOCIEDAD
Por

Julieta Fernández es una joven de Villa Carlos Paz que marca tendencia, es seguida por miles de personas en las redes sociales y lanzó una movida solidaria para ayudar a los merenderos de la ciudad. La influencer impulsa una búsqueda del tesoro con apoyo de más de treinta comerciantes y emprendedores, a través de la cual entregará premios a sus seguidores y éstos deberán donar un alimento no perecedero.

La joven tiene 25 años, es licenciada en administración y hace dos semanas se recibió de contadora.

Durante la última semana, llegó a los diez mil seguidores en Instagram y para celebrarlo, decidió ayudar a quienes más lo necesitan y premiar a la comunidad que la apoya.

Según contó, el juego comenzó con una serie de pistas que Julieta irá compartiendo a diario en su cuenta. Quienes adivinen a qué hace referencia y contesten correctamente, deben enviar sus datos y dirección para recibir un cadete en su puerta. En cada caja sorpresa hay un regalo con la invitación (en código QR) a entregar un alimento no perecedero. 

A partir de la próxima semana, irán llegando los distintos premios.

«Está bueno incentivar esto del juego, el disfrute, el reconocimiento de todos los emprendimientos y empresas que se suman a esta idea, y lo más importante, la razón social de donar alimentos a una fundación para entregar a merenderos. Esta idea surgió de una experiencia personal y como festejo de mis 10 K, quería premiar a mi comunidad»; contó la joven influencer.

«El juego arrancó la semana pasada, empezó con una encuesta y con un cupo de cien personas que después reciben de una cadetería que me sponsorea una caja sorpresa en su casa con las instrucciones del juego. En las cajas, habrá un voucher con premios de las diferentes empresas locales. Voy a ir subiendo pistas en mis historias de Instagram dónde deberán seguirme y buscar luego en lugares claves de Carlos Paz un sticker con mi logo de Instagram. Ahí tendrán que subir una foto etiquetarme y se ganan un premio»; reconoció en diálogo con EL DIARIO.

Para participar, ingresar al Instagram: julifernandezzok