Daniel Gómez Gesteira
Carlos Paz se posiciona como sede de eventos y congresos
Arrancó el Congreso Nacional de Derecho Público y Justicia Municipal de Faltas"Dimos inicio al Primer Congreso Nacional de Derecho Público y Justicia Municipal de Faltas" aseguró el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
"Los gobiernos debemos seguir actuando bajo el prioridad de la equidad, la justicia y la mejora en la calidad de vida de toda la población, con las reformas sustanciales que la sociedad necesita actualmente. En nuestra gestión, la transparencia, la honestidad y la seguridad jurídica, tanto en lo técnico como en lo político nos siguen afianza institucionalmente" aseveró.
"Ademas destacar que todos estos encuentros nos siguen posicionando en materia turística siendo sede de eventos y congresos, generando trabajo y reactivación económica" sentenció.
Participaron del acto Marcelo Guibert, Presidente de la Asociación Civil de Personal a fin de la Justicia de Faltas, Ernesto Gavieri, Vice Presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Carlos Francisco Ferrer, Ex Fiscal de la Cámara del Crimen de Córdoba, Director Honorario de la Sala de Justicia de Faltas del Colegio de Abogados y miembro de la Asociación de Magistrados de Córdoba y Juan Manuel Araoz Administrador General de la Justicia Municipal de Faltas de Cba.