La madre de Viviana Canosa está internada con coronavirus

lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. Desde hace unas semanas, se está generando preocupación alrededor de Viviana Canosa, ya que su ausencia en su programa de A24 era muy llamativa. El 13 de septiembre se ausentó del ciclo político y desde ese día comenzaron a surgir diversos rumores sobre los motivos que le impedían estar al frente de su ciclo.


En primer lugar, se dijo que la conductora se había contagiado el Covid-19, algo que tomó fuerza cuando se supo que su hija asiste al colegio ORT, donde se confirmaron más de 60 casos de la cepa Delta.


Sin embargo, publicó en Twitter las imágenes del examen que se realizó. "Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar raros entendidos aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió.


"Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos", publicó posteriormente.


Finalmente, a mediados de semana adelantó en sus redes sociales que vuelve el lunes próximo: "Vuelvo el lunes a las 18 horas".


Sin embargo, hay malas noticias en torno a su círculo íntimo. En el programa Segunda Dosis, una periodista de espectáculos confirmó que está con graves problemas de salud la mamá de la conductora.


"Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre". Sostuvo así que su ausencia al canal no se trató solo de un robo sino que la periodista Viviana Canosa había contraído el virus, algo que ella siempre negó.


Y agregó: "Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen". (IProfesional)

Comentarios