El sueño de la casa propia

Cooperativa Horizonte adjudicará cinco nuevas viviendas en Punilla

Estiman llegar a más de treinta viviendas adjudicadas en 2021.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:59

La Cooperativa Horizonte anunció la adjudicación de cinco nuevas viviendas en el Valle de Punilla, que se sumarán a más de veinte casas que fueron adjudicadas durante este año en toda la región.

El próximo 14 de octubre a partir de las 10 horas se llevará adelante una reunión informativa en la sede de Villa Carlos Paz, donde se podrán conocer los detalles de este nuevo llamado y los requisitos.

Los interesados (con turno previo) deberán llenar su sobre de adjudicación del 18 al 22 de octubre.

El acto de adjudicación se concretará el 27 de octubre y también se anticipa que habrá un nuevo acto en el mes de diciembre para cerrar el año con más asociados adjudicatarios.

Según pudo conocer EL DIARIO, una de las casas ya se encuentra terminada (en treinta días los adjudicatarios podrán ingresar a vivir) y se ubica en Carlos Paz, mientras que las otras cuatro restantes podrán elegirse entre los modelos constructivos Vivienda Básica D, Vivienda Económica C y Vivienda Standard B.

Estas unidades podrán construirse en terrenos de la cooperativa (a elegir en las localidades de La Falda, San Antonio de Arredondo, Estancia Vieja, Carlos Paz, Villa Santa Cruz del Lago, Bialet Massé y Santa María de Punilla) o bien en lote propio.

Una de las grandes novedades, es que se logró reducir el tiempo que demanda la construcción y las propiedades son recibidas por los asociados en un plazo de 8 a 12 meses.

Asimismo, durante el 2021, también fueron entregadas 22 viviendas que habían sido adjudicadas el año pasado. Con las nuevas viviendas que se entregarán este año, se estima que ascenderán a treinta los sueños que se hicieron realidad.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: (03541) -434401 o (3541) -552555; a través del correo electrónico: [email protected] o visitar la sucursal de Villa Carlos Paz (Av. San Martín 624) de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas y los sábados, de 10 a 13 horas.

También se puede solicitar un asesor a domicilio al teléfono: (3541) -552555.

Galería de fotos

Comentarios