Pandemia

Carlos Paz comenzó a colocar la tercera dosis contra el Covid

Los turnos son asignados por SMS o a través del Ciudadano Digital.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:42

La colocación de la tercera dosis contra el Covid-19 comenzó hace algunos días en el Arena Carlos Paz. La prioridad la tienen las personas con comorbilidades que recibieron su turno a través de Ciudadano Digital o SMS, en la continuación de la campaña que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Córdoba junto con la Secretaría de Salud Pública.

El secretario Julio Niz se pronunció sobre el avance de la vacunación y dijo: «Desde el día sábado, se está aplicando la tercera dosis adicional a vecinas y vecinos de la ciudad con comorbilidades. En este caso, llegaron vacunas Astrazeneca y se están colocando según la determinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en torno a los turnos asignados. Estas personas no deben volver a inscribirse, los turnos son asignados directamente sin la necesidad de que deban volver a realizar el trámite de inscripción».

Asimismo, se recordó que de 08 a 14hs, todas aquellas personas mayores de 18 años podrán recibir la segunda dosis y completar el esquema de vacunación sin turno previo.

El esquema será completado con el mismo fármaco que recibieron como primera dosis. También se continúa con el cronograma de vacunación a adolescentes de entre 12 y 17 años, y niñas y niños de entre 3 y 11 años, con turno asignado previamente.

Comentarios