Villa Carlos Paz

Vecinos de Santa Rita denuncian robos, ruidos molestos y falta de luz

Piden que haya más controles y se mejore la iluminación.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 22:22

Un grupo de vecinos del barrio Santa Rita denunció que están cansados de la inseguridad, los ruidos molestos provocados por las motos con escapes libres y las calles con poca iluminación. Piden que se intensifiquen los controles en ese sector de Carlos Paz, cercano a la salida de la ciudad.

Débora es habitante de la zona y manifestó: «Hay robos en diferentes domicilios y se nota que están marcando las casas deshabitadas con cintas. A una vecina le entraron a robar un par de zapatillas y así hay un montón de casos. Yo siempre alquilé en la zona y en la casa que ocupaba anteriormente, entraron y rompieron las rejas. Tenemos un grupo de WhatsApp para estar más comunicados y otro grupo con la Policía, que ellos vienen pero los robos siguen pasando. También tenemos el tema de las picadas y la música a todo volumen en la zona de costanera».

Teresa también es vecina del sector y dijo: Por la calle Ortiz y Herrera, es un desastre la velocidad de los vehículos. Parece que no saben que pueden atropellar a alguien o algún animalito. Hay un problema de falta de iluminación en una cuadra donde casi no hay casas y tenemos un hotel abandonado que era una mugre. Tuvimos que ir a los medios para que el dueño venga y limpie. En esta cuadra hay tres luminarias únicamente».

«Yo salgo poco de noche, tengo problemas de movilidad y me da miedo cuando tengo que volver»; completó.

 

Comentarios