Llaryora: «Para nosotros, el resultado ya es positivo»

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:29

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, votó este domingo en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó. 

Desde allí, expresó: "Había muchas crítica por los protocolos sanitarios, pero todo eso permitió salvar vidas".

"No tomamos medidas caprichosas, tomamos medidas que nos dieron los cuerpos sanitarios y fueron decisiones que claramente ayudaron", agregó.

"Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo porque, si ustedes comparan hace un año, creían que ni si quiera íbamos a presentar lista", apuntó.

En ese sentido, resaltó que desde Hacemos por Córdoba "volvieron a posicionar" a la provincia. 

"A veces se juegan otras cosas, no solo los resultados electorales. Hay también un resultado en las decisiones", dijo el intendente.

Y agregó: "Buscamos que Córdoba vuelva a tener un senador que trabaje en conjunto y defienda los intereses de los cordobeses, y que podamos tener más diputados".

"En este complejo de debilidad en el que nos encontramos, en medio de una grieta del odio, lo nuestro es acompañar una propuesta positiva", reflexionó.

Además, aseguró que Hacemos por Córdoba "hará una muy buena elección".

"Estoy muy tranquilo porque cuando uno hace todo lo que tiene que hacer, los resultados los definen los vecinos", concluyó. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios