Mario Negri: «Espero que el Gobierno tenga una reacción distinta a la de las PASO»

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:04

Córdoba. El presidente del Interbloque de Diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JxC), Mario Negri, votó a las 10 en la escuela Juan Zorrilla de la ciudad de Córdoba y señaló que «mañana el país sigue con todos sus problemas, con la pobreza, con la escala de inseguridad que hemos presenciado, con la incertidumbre y el resultado electoral lo que va a marcar es cómo se va a recomponer el Parlamento. La sociedad se va a expresar en ese sentido. Tengo esperanza de que la recomposición del Congreso conlleve un equilibrio que sea mucho mejor para los argentinos». 


"En Córdoba vamos a hacer una gran elección, probablemente como la de 2019, tengo muchísimas esperanzas de que sea así. Hasta ahora no nos avisó nadie si van a llamar a la oposición. Pero creo que primero tienen que dialogar entre ellos, no hay homogeneidad, hemos visto después de las PASO muchas diferencias en el oficialismo. El ámbito es sin dudas el Parlamento y espero que el Gobierno tenga una reacción distinta a la que tuvo en las PASO, porque el país está con mucha fragilidad y hay mucha fatiga social», afirmó Negri.


«Mañana nos reunimos en la Mesa Nacional de JxC para analizar serenamente todo. A diferencia de otras elecciones ésta no es para andar saltando y gritando si se gana. La reacción debe ser proporcional a lo que le pasa a la sociedad porque mañana lunes los problemas siguen igual», finalizó el diputado.

Comentarios