Villa Carlos Paz

Se invirtieron 20 millones en maquinaria para el Centro Ambiental

Se sumó una máquina tapadora y compactadora con fondos municipales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:15

La nueva maquinaria que se utilizará en el Centro Ambiental de Villa Carlos Paz demandó una inversión de veinte millones y fue presentada esta mañana por el intendente Daniel Gómez Gesteira y miembros de su equipo. Permitirá realizar tareas de compactación de los residuos que se colocan en las distintas fosas y permiten un adecuado tratamiento.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó: «Esta nueva máquina topadora y compactadora cumple las funciones necesarias para que sea utilizada en el Centro Ambiental, tiene características importantes y será muy útil a partir de una importante inversión que se ha realizado desde el Gobierno de la Ciudad. Nos permitirá continuar trabajando en la compactación de los residuos que se colocan en las distintas fosas».

En el mismo sentido, el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, agregó: «Es muy importante poder adquirir esta nueva maquinaria, diseñada especialmente para ser utilizada en este tipo de Centros Ambientales. Es muy cómoda, tiene ruedas de acero de tipo Patas de Cabra que son fundamentales para realizar un trabajo eficiente».

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: «En los últimos años se ha solucionado un problema histórico relacionado con la basura a partir de la construcción de este Centro Ambiental modelo en la región, por lo cual seguimos trabajando e invirtiendo en la compra de nueva maquinaria que permite continuar en esta línea de trabajo marcada por la planificación, la responsabilidad y el cuidado del ambiente como una prioridad de los carlospacenses».

Galería de fotos

Comentarios