Buenos Aires

Carlos Paz junta a todos los elencos y lanza la temporada en la FIT

Será el próximo 6 de diciembre y se espera la presencia de los elencos de la temporada.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:11

La ciudad de Carlos Paz lanzará su temporada de verano el próximo 6 de diciembre en la Feria Internacional de Turismo de Capital Federal, donde se espera la presencia de todos los elencos que estarán en la cartelera serrana.

Será una edición especial de la FIT, con motivo de la celebración de sus 25 años y se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio de La Rural. Habrá un puesto de la Agencia Córdoba Turismo y otro que concentrará la oferta carlospacense.

Además de la colonia artística, también viajarán empresarios turísticos y se aguarda la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

La FIT es el evento de turismo más importante de América Latina y cuenta con 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y de las 24 provincias del país.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades y comprar sus próximas vacaciones en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.

En tanto, el lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio.

Comentarios