Una referencia en el mundo inmobiliario

Paladino, cuatro generaciones construyendo Carlos Paz

Se inauguraron las nuevas oficinas de la empresa con boxes de atención, sala de reuniones y hasta un bar.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:38

La familia Paladino es una referencia en el mundo inmobiliario de Carlos Paz, responsable de haber contribuido enormemente al desarrollo de la ciudad y haber motorizado inversiones que permitieron consolidarla como destino turístico y residencial. Desde el año 1967, fue escribiendo una historia de experiencia, compromiso y seriedad que hoy se corona con la inauguración de sus nuevas oficinas en el centro carlospacense y la llegada de la cuarta generación de inmobiliarios.

La nueva sede de Paladino Propiedades se encuentra ubicada en San Martín 540 y suma una nueva área de atención al público, sala de reuniones y estudio de arquitectura y hasta un exclusivo bar.

Durante la ceremonia de inauguración, hubo un emotivo reconocimiento a José María «Cacho» Paladino.

«Cacho» Paladino es el fundador de la empresa, una referencia en el mundo inmobiliario y expresó en diálogo con EL DIARIO: «Estoy muy agradecido, tenemos una trayectoria de muchos años y a veces uno quisiera que no fueran tantos. En 1967, fundamos está empresa con mi padre y él falleció a los pocos años y nosotros seguimos este camino. Hemos tenido la suerte de que mucha gente nos tuvo confianza y tenemos miles de personas que nos eligieron para radicarse en Carlos Paz. La actividad inmobiliaria, para una ciudad como esta, es muy importante. Nosotros capitalizamos gente de otros lados y esa gente invierte acá, compra, amuebla su departamento y viene todos los fines de semana. Hemos construido los mejores edificios y siempre apostamos a Carlos Paz y al país. Argentina es un país con grandes posibilidades y vamos a tener una salida como tuvimos a tantas otras crisis».

«No puedo no recordar a mi padre, socio y amigo. Siempre trabajamos juntos y murió a los 65 años. Indudablemente, es el pilar de la empresa y si nos ve desde arriba, estará muy emocionado de que haya una cuarta generación que sigue adelante. Acá estamos los Paladino, pero también los Fiorentini, esta es una familia de inmobiliarios. Todo este esfuerzo y esta vida que llevamos, nos hace felices. Lo importante es poder disfrutar con la familia». 

Fernando Fiorentini señaló: «Estamos muy felices de poder brindarles a nuestros clientes y nuestros amigos un ámbito más cómodo con más espacio pero con los mismos servicios de siempre, la misma profesionalidad de siempre y la misma honestidad. Ha venido mucha gente a la inauguración, gente de Carlos Paz y muchos clientes. El local está armado con cuatro boxes en los cuales tenemos trato personalizado, una sala de reuniones para cerrar los negocios y un bar para que el cliente también se pueda relajar y disfrutar. Arriba vamos a tener la parte de construcción, un estudio no solo de arquitectura, sino de administración de consorcios. Le queremos dar un servicio integral al cliente que venga a visitarnos. Esta es una empresa familiar que siempre mantiene vivo legado de sus fundadores, el legado de la familia Paladino».

La cuarta generación de agentes inmobiliarios está representada por Luciano Fiorentini Paladini, quien aseguró: «Es una emoción muy grande, yo desde muy chico he notado la pasión que significaba esta actividad para mi familia. Con trabajo y esfuerzo, han logrado una trayectoria que es importante en la ciudad y esto es una recompensa, un premio a todo el camino recorrido con seriedad y experiencia. Mi abuelo Cacho, además de ser mi abuelo, es un amigo y tenemos una relación extraordinaria. La verdad que estoy orgulloso de él y de su legado».

Comentarios