Stella Artois regala cervezas en bares de Córdoba

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:17

Córdoba. En el inicio del último fin de semana largo del año y con un clima que acompañará, Stella Artois lanzó una campaña para ayudar a los locales gastronómicos de Córdoba. Se trata de “Tu mesa está lista”, que consiste en regalar una cerveza a los clientes de los locales adheridos.


En concreto, las personas mayores de 18 años interesadas en recibir este beneficio deben ingresar a la página oficial (https://www.tumesaestalista.com.ar/), elegir el bar o restaurante que quieran visitar y registrarse en el sitio. Tras ese paso, recibirán un código promocional que luego podrán canjear por una cerveza sin cargo.


En el lanzamiento de esta iniciativa, el director de Stella Artois en Argentina Juan Giovaneli destacó que el objetivo del proyecto es “volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes”. “Desde la marca proponemos festejar el reencuentro de los cordobeses en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta”, indicó.


En este sentido, el directivo de la marca que en Argentina depende del grupo Quilmes comentó que esta campaña es una suerte de “continuación” de “Ayudá a un restaurante”, la iniciativa que tuvo lugar en abril pasado. La misma consistía en que los interesados podían adquirir un voucher para consumir a futuro en su bar o restaurante favorito y la marca duplicaba el valor de ese monto.


Cuáles son los bares y restaurantes adheridos


Hasta el momento, en Córdoba son cinco los locales gastronómicos adheridos al programa. Se trata de Bocatana, Colores Santos, La Cocina de Fazzio, Primo y Teppanyaki, donde ya reciben los códigos promocionales.


No obstante, se espera que en las próximas horas se sumen más bares y restaurantes ya que los propietarios de establecimientos gastronómicos podrán unirse a través del registro en la página web. Asimismo, existe la opción de sugerir un espacio que no esté en la lista.

Comentarios