Villa Carlos Paz

Villa del Río se encendió en un festejo patrio

Gómez Gesteira dejó inaugurada el nuevo escenario en la sede del centro vecinal.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:37

Los vecinos de la zona sur de Villa Carlos Paz participaron anoche del festejo por el Día de la Soberanía Nacional en el barrio Villa del Río, donde además se dejó inaugurada la obra de submuración y el nuevo escenario del centro vecinal. Estuvo presente el intendente Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Gobierno y Coordinación, Dario Zeino, y hubo música, bailes tradicionales y comidas típicas.

Las obras permitirán albergar numerosos eventos sociales y culturales y al mismo tiempo, contener la gran pendiente del terreno y evitar posibles desmoronamientos.

El intendente Gómez Gesteira manifestó: «Hemos acompañado al centro vecinal con una importante inversión para hacer la submuración necesaria y también toda la revalorización del barrio, con las diferentes obras realizadas como la recuperación del mirador del Villa del Río, un ícono del sector».

Darío Zeino, secretario de Gobierno, agregó: «Estamos festejando el Día de la Soberanía Nacional y a su vez, pudiendo inaugurar esta obra tan importante, tan necesaria y solicitada durante tantos años por las autoridades del centro vecinal y también por los vecinos. Este espacio siempre tiene muchas actividades, donde participan muchos niños haciendo actividades y dada la topografía del lugar con las sierras en el fondo, era muy peligroso porque siempre había riesgo de desmoronamiento. Esta es una obra muy importante y demandó una inversión de tres millones de pesos».

El vicepresidente del centro vecinal de Villa del Río, Marcelo Iriarte, expresó: «Estamos muy felices, el intendente nos dio su palabra para realizar esta obra y hoy con alegría podemos decir que hemos resguardado lo que es un poco el patrimonio de nuestro barrio. Este espacio se nos desmoronaba y ahora inauguramos una gran obra que transformamos en un gran anfiteatro».

Galería de fotos

Comentarios