Ayudan a merenderos y comedores

Batman y Robin en Carlos Paz, superhéroes solidarios

La cruzada solidaria de Daniel Mendieta y Javier Sambelli.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:47

Batman y Robin dejaron Ciudad Gótica y sorprendieron a vecinos y turistas en la costanera y la peatonal de Carlos Paz. Los superhéroes llegaron a las sierras en una cruzada solidaria para ayudar a merenderos y comedores de Córdoba y canjeaban fotos y videos a cambio de donaciones.

Daniel Mendieta y Javier Sambelli son de barrio Los Paraísos y llevan adelante esta iniciativa desde hace cinco años.

«Nosotros estamos haciendo una cruzada para poder comprar alimentos no perecederos y llevarlos a diferentes comedores de Córdoba, venimos y hacemos la foto a voluntad. Yo soy uno de los tres Batman solidarios de Córdoba. La gente nos recibe muy bien, es un personaje que cae bien a la gente. Es una cruzada que nos llena el alma, somos parte de un grupo de treinta personas que trabajamos por esta causa y nos llamamos Gente que Suma. Vamos a estar durante la temporada en Carlos Paz, más que nada durante los fines de semana»; expresó Batman.

Por su parte, Robin agregó: «Es una forma de ayudar y tenemos estos trajes porque hacemos eventos, participamos de fiestas y también hacemos dibujos y caricaturas. Tenemos un programa de radio y estamos pensando en sumar algún otro personaje. Nos gustaría colaborar también con merenderos de Carlos Paz».

Para colaborar, comunicarse al: (351) -6209109.

Galería de fotos

Comentarios