Punilla

La Cumbre: ya se puede disfrutar la exposición de Palais de Glace

martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:24

Hasta el próximo domingo 12 de diciembre, se podrá disfrutar en la Sala Caraffa de la ciudad de La Cumbre, la exposición de Palais de Glace (Palacio Nacional de las Artes) :“Lo visible y lo invisible. Una mirada itinerante” podrá ser visitada por el público en general, con entrada libre y gratuita. 

La muestra se lleva a cabo en el marco del programa nacional Mirada Federal, desarrollada de manera conjunta con la Secretaría de Patrimonio Cultural y el Ministerio de Cultura de la Nación. Toma el motivo del viaje y el tránsito para realizar la selección de obras. Los curadores se preguntan qué implica dejar atrás los grandes conglomerados urbanos y focalizan en la dimensión subjetiva del tránsito y cómo incide en la comprensión del paisaje.

Su itinerario por Punilla arrancó en Capilla del Monte en noviembre y está previsto que el recorrido continúe durante los próximos meses en otras localidades de la zona, como Valle Hermoso y La Falda.

Durante la inauguración el intendente Pablo Alicio destacó la importancia de la exposición, a la vez que agradeció la presencia de la comunicadora audiovisual Indira Montoya; y el filósofo e investigador del CONICET Luis García.

Más de

Comentarios