Comenzó la «Semana de la Cucina Italiana»

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:17

El lunes comenzó la última semana temática del año que ofrece el Circuito Gastronómico de Córdoba y estará dedicada a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.

Estos son los establecimientos que participarán de la Semana: Pan Plano, Lucca, Pizza Madre, Standard 69, Panicafe, Alto Ghandi Pizza Napoletana, Crabs Marisquería, Amar y Ya, Bocatana, Il forno di Marco, Bodegan, Bäckerhaus, La Tasca del Paseo, IDA Restaurant, Renato Ristorante, Di Solito, Don Ramón – Capriccio (Vivero Mercado de las Rosas), Pugliese ,Pizzería Don Luis ,Forino Pizza Napoletana (Nashka Villa Rivera Indarte) ,San Honorato, Pulpería (Mendiolaza)y Dalla Grazia.

Las promos

-Lunes y martes: 2×1 en pastas seleccionadas (y otros platos) y pizzas seleccionadas al precio de la muzza.

Miércoles: 30 % de descuento en la carta.

De jueves a domingo: 2×1 en pastas seleccionadas (y otros platos), y pizzas seleccionadas al precio de la muzza (al mediodía hasta las 13 y por la noche hasta las 21.)

Menús promocionales

Durante toda la semana habrá menú especiales y promociones en distintos puntos de la ciudad y del interior: en Centro y zona sur, zona noroeste y Sierras Chicas, General Paz y Alta Córdoba, Nueva Córdoba y Güemes.

Comentarios