Calle Las Heras

Colocarán un puente prefabricado en el centro carlospacense

Durante las últimas horas, hubo varios reclamos por los inconvenientes que la obra de desagües ocasionaba en el sector.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:39

Tras las quejas de vecinos y comerciantes, el Ejército Argentino junto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzaron a trabajar para instalar un puente de uso militar en la calle Las Heras y habilitar parcialmente el tránsito. La construcción de los desagües se demoró más de lo previsto y ante la cercanía de la temporada de verano, hay preocupación por los inconvenientes ocasionados por la obra.

Durante las últimas horas, se viralizaron testimonios de vecinos que cuestionan la imposibilidad de circular por el sector (ubicado detrás de la Plaza de los Artesanos) e ingresar a las cocheras de sus edificios.

El corte de tránsito dispuesto entre Lisandro de La Torre y Las Heras se debe a la ejecución de la tercera etapa de los desagües para evitar las inundaciones durante la época de lluvias. 

La Compañía de Ingenieros Paracaidistas instalará un Puente Bailey (una estructura prefabricada compuesta de paneles metálicos) sobre el canal de desagüe, a los fines de permitir el endurecimiento y facilitar el tránsito de vehículos livianos durante los próximos 15 días. Los trabajos demandarán ocho horas, comenzarán en el día de mañana jueves y la circulación quedará habilitada el próximo viernes 5 de noviembre.

Galería de fotos

Comentarios