Covid: Para ingresar al Festival de Peñas se pedirá el esquema completo

martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:57

Se conocieron las medidas sanitarias para el Festival de Peñas, el evento artístico y turístico que se desarrolla cada verano en el Anfiteatro Municipal de Villa María. En ese marco, el intendente Pablo Rosso dio a conocer las resoluciones tomadas por el municipio en articulación con el Ente Villa Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Turismo, en cuanto a las medidas sanitarias que se implementarán durante la próxima edición que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de febrero de 2022.

Al respecto, Rosso indicó que "con el propósito de lograr un aforo cercano al cien por ciento, hemos decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el Covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación".

"Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde", concluyó Rosso.

En este sentido, el mandatario local apuntó que se está evaluando el modo en que se solicitará a los espectadores dar cuenta del cumplimiento del esquema vacunatorio, siendo dicha medida adoptada por los cinco principales festivales de la provincia.

Comentarios