Compañía de Ingenieros Paracaidistas

Comenzó el armado del puente militar en el centro de la ciudad

Se instalará sobre los desagües que se construyen en la calle Las Heras y facilitará el tránsito en un sector donde se llevan adelante varias obras.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:55

La Compañía de Ingenieros Paracaidistas comenzó hoy el armado del puente militar en el centro de Carlos Paz, con la premisa de facilitar la circulación mientras se avanza con la construcción de los desagües en inmediaciones del Paseo de los Artesanos. Los trabajos consisten en la instalación de un Puente Bailey, una estructura prefabricada compuesta de paneles metálicos sobre el canal de desagüe que permitirá el tránsito de vehículos livianos durante los próximos 15 días.

Se trata de un hecho inédito en la historia de la ciudad y se enmarca dentro de las acciones de colaboración que los integrantes del cuartel Santa Leocadia del Ejército Argentino mantiene con el gobierno municipal.

El corte de tránsito dispuesto entre Lisandro de La Torre y Las Heras se debe a la ejecución de la tercera etapa de los desagües para evitar las inundaciones durante la época de lluvias. 

Galería de fotos

Comentarios