Carlos Paz: Los trabajadores municipales festejaron su día
Carlos Paz.- Mas de 340 afiliados festejaron su día en el predio ubicado en la Jarillas. El evento fue encabezado por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano y el intendente Daniel Gomez Gesteira.
Sortearon importantes premios, entre ellos una moto cuya ganadora fue Noemi Laciar.
El Día de los Trabajadores Municipales que se conmemora el próximo 8 de noviembre, por lo que se declaró asueto y no habrá atención al público en la Municipalidad de Villa Carlos Paz. En tanto, se garantizan los servicios esenciales y funcionará el Hospital Gumersindo Sayago. El Servicio de Recolección de Residuos será normal.
Habrá guardias mínimas en el Área de Seguridad VCP y Tránsito, como así también en el Servicio Municipal de Agua Potable y en el Cementerio Municipal. Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 147 o al 424480.