Cristina Fernández fue dada de alta y agradeció al personal del sanatorio

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció a todo el personal del Sanatorio Otamendi, donde fue dada de alta este sábado a la mañana luego de 48 horas de internación, tras ser operada el pasado jueves de "una histerectomía ampliada por vía laparascópica", en la que se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas".


"Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.


Luego, publicó una foto de una insignia nacional de lana con un mensaje de agradecimiento: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”, afirmó la Vicepresidenta en su publicación.


Fernández de Kirchner fue intervenida el pasado jueves de una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" y, según los primeros partes médicos, la vicepresidenta cursó "un posoperatorio normal, en buen estado general de salud".


El procedimiento quirúrgico que se le realizó a la titular del Senado consiste en la extirpación del útero, que puede ser parcial o total, e incluir trompas y ovarios. (Télam)

Comentarios