Hace dos meses que está internada

Renata tiene tres meses y necesita ayuda para volver a su hogar

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a la familia de Río Segundo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:14

Renata y su hermana melliza nacieron en la Maternidad Provincial a las 35 semanas de gestación. A pesar de nacer de forma prematura, fueron dadas de alta en perfectas condiciones y todo marchaba bien hasta que Renata se enfermó.

La beba lleva dos meses internada y su familia necesita ayuda para comprar los equipos de oxígeno y otros elementos necesarios para que pueda volver a su hogar.

Julieta Vera es la mamá de Renata y dijo a EL DIARIO: «Cuando nació estaba bien de salud, se me enferma de bronquiolitis y la traemos al Hospital de Niños de Córdoba. Apenas llegamos, entró a terapia y fue puesta en un coma farmacológico. El mismo tubo la lastimó y se le lastimó su garganta, por lo que no tuvieron otra opción que hacerle una traqueotomía. Nosotros vivimos en Río Segundo, pero hace un mes y medio estamos acá».

«El único ingreso que tenemos en la actualidad es de mi marido y recién le dará de alta cuando tengamos todos los aparatos que necesita y todos los insumos para llevarla a casa. Ella necesita un aspirador, un nebulizador, y un tubo de oxígeno, que es un gasto de alrededor de 150.000. También se hace muy difícil los gastos de viaje, pañales y la leche que necesita»; agregó.

Para colaborar con la familia, se pueden hacer depósitos en la cuenta de Vera Ríos Julieta Agustina (Cbu: 1430001713005729790014, cuenta :0002100057297900001).

Galería de fotos

Comentarios