Carlos Paz firmó un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:13

Villa Carlos Paz. Esta mañana, el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, encabezó la firma del convenio marco de cooperación entre el Municipio de Villa Carlos Paz y la Universidad Católica de Córdoba (UCC).


Con la presencia del rector de dicha Universidad, Alfonso José Gómez, quedó establecido el nexo durante los próximos dos años para realizar un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural.


Por otra parte, a través de la firma de un convenio específico entre ambas partes, la Universidad Católica de Córdoba brindará a los agentes y funcionarios municipales un tratamiento preferencial que consiste en un descuento sobre los precios de las carreras con título oficial radicadas en la UCC.


«Es una alegría para dicha institución poder continuar con este convenio de colaboración con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, marcando el compromiso y alentando para que agentes y funcionarios puedan cursar carreras de grado y posgrado en la Universidad Católica de Córdoba. Creemos mucho en que el crecimiento se da a través del estudio y es fundamental la correcta capacitación académica», señaló Alfonso Gómez.


Por su parte, Gómez Gesteira dijo que «es un convenio  muy importante ya que nos permite mantener vínculos con distintas casas de estudios y en este caso con la tan prestigiosa Universidad Católica de Córdoba. Desde los comienzos de la gestión de Carlos Paz Unido se ha marcado el correlato de establecer relaciones con las instituciones y para nosotros es un honor poder recibir al rector de la Universidad en nuestra ciudad. Estos lazos son fundamentales para un desarrollo institucional acorde a la ciudad en la que vivimos».

Galería de fotos

Comentarios