El BEG 2021 estará vigente hasta el 17 de diciembre

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:19

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informa que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2021 estará vigente hasta el 17 de diciembre de este año.

Como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa no podrán hacer uso del boleto, el cual volverá a ponerse en marcha en 2022 con el inicio del ciclo lectivo.

El beneficio contempla a todos los estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que presten servicios en los establecimientos pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo público en la provincia, en los niveles inicial, primario, secundario y superior, y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia.

Además, incluye a docentes con tareas frente al aula y personal no docente de instituciones educativas de gestión privada sin aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y superior. También pueden acceder al beneficio los estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas igual o superior al cincuenta por ciento.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 al BEG se realizán a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

Comentarios