Dos familias enfrentadas

Justicia interviene en la disputa por el campo millonario de Tanti

Se trata de un predio de 45 hectáreas que está ubicado sobre la Ruta 28.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:10

La Fiscalía de Segundo Turno de Villa Carlos Paz tomó intervención en la disputa entre dos familias por un campo millonario ubicado en Tanti y podría adoptar una medida cautelar para evitar una escalada violenta. El fiscal Ricardo Mazzuchi hizo lugar al pedido de Silvana Aida Bustos de presentarse como querellante particular en la causa. 

La familia Bustos defiende su carácter como única titular del campo El Mollar, que se encuentra ubicado sobre la Ruta 28, y acusa a la familia Mizrahi y su apoderado de llevar adelante «una serie de maniobras para apoderarse ilegalmente del predio».

El doctor Carlos María Cardeilhac expresó a EL DIARIO: «Acreditaremos con abundante elementos de prueba que los Bustos son victimas de diversas maniobras orquestadas por el apoderado de la familia Mizrahi para apoderarse ilegalmente del campo El Mollar. Vuelvo a reiterar que no permitiremos ningún intento de usurpación del campo, el que será resistido enérgicamente».

«Vamos a denunciar todo hecho delictivo ante la Fiscalía de Turno y en la actualidad, se encuentra en trámite una denuncia penal por amenazas formulada por Silvanita Ahida Bustos. Pedimos al fiscal que adopte medidas cautelares de forma urgente»; concluyó.

Comentarios