Presencial y virtual

Encuentro provincial de Derechos Humanos en Córdoba

martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:24

La Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba convoca e invita  el próximo 18 de diciembre al  7º Encuentro Provincial de Derechos Humanos, con modalidad presencial y virtual de 10 a 18 hs. en el "Refugio Libertad"  (ex CCD Grupo de Artillería 141 José de la Quintana).

En ese predio recuperado, que espera ser señalizado, funcionó un centro de detención durante la última dictadura cívico-eclesiástica-militar.

Tras casi dos años de pandemia, este 7º Encuentro será la oportunidad de volver a encontrarnos en este camino de lucha, defensa y promoción de los Derechos Humanos. Para ello es necesario inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/3Fn5kRTkn6UNFDjk9  y participar de alguna de las comisiones propuestas, que son: Comunicación, prensa y difusión; Educación y juventudes; Foro Sindical de Derechos Humanos; Memoria, Verdad, Identidad y Justicia; Ambiente, Pueblos Originarios, Territorio; Salud; Adolescencias y niñeces; Violencia Institucional, Seguridad Democrática; Democracias populares y solidaridad latinoamericana; Géneros; y Culturas.

El encuentro en la ex guarnición del Ejército Argentino que está siendo recuperada por Trabajadores Unidos por la Tierra desde 2018 y con permiso estatal será con barbijo obligatorio, bajo estrictos protocolos y cuidados sanitarios.

Datos

Día: Sábado 18 de diciembre 2021

Hora: 10 a.m a 18 p.m.

Lugar: Refugió libertad –Ruta E56, km 13,5, Villa San Isidro- https://maps.app.goo.gl/5fb4HEwbA6rpk6nM8

La empresa Sarmiento tiene servicios regulares link http://horarios.gruposarmiento.com.ar/Horarios.aspx 

Galería de fotos

Comentarios