Villa Carlos Paz

Los centros infantiles despidieron el año en el Parque La Quinta

Se vivió una jornada de diversión y se hizo entrega de los certificados.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:40

El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó el cierre anual de los Centros Infantiles Municipales en el Parque Estancia La Quinta. También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, y otros integrantes del equipo de gobierno y más de trescientos niños junto a sus maestras y familiares.

Se entregaron los diplomas a los alumnos de 3 años y se expusieron los trabajos de las docentes y los niños realizados en el año.

«Cuando asumimos como espacio político en el año 2011, los CIM tenían un funcionamiento muy limitado en cuanto a infraestructura y durante todo este tiempo se han realizado obras de mejoras, y estamos próximos a inaugurar un nuevo establecimiento en Barrio Miguel Muñoz B. En este marco, destacamos el trabajo que realizan las docentes, sobre todo en estos dos años difíciles,  no solo en la cuestión pedagógica sino también, en la contención, remarcando los valores de la familia, y los derechos de los niños»; expresó Daniel Gómez Gesteira.

«Quiero felicitar al personal de los Centros Infantiles Municipales, tanto docente como no docente, por el esfuerzo realizado sobre todo durante estos dos últimos años. Es importante destacar el apoyo y acompañamiento permanente de las familias en este proceso de aprendizaje de los más pequeños. Esto demuestra la importancia del trabajo conjunto entre las familias y el Municipio y el gran compromiso que desde la gestión comunitaria tenemos con la educación»; afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán.

Cabe destacar que las actividades continuarán durante el verano en dichas instituciones.

Comentarios