Villa Carlos Paz

Una feria verde y ecológica copará la costanera del San Roque

Se compartirán las acciones, proyectos y emprendimientos que desde la temática ambiental se desarrollan en Villa Carlos Paz y la región.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:18

El gobierno municipal de Carlos Paz se encuentra ultimando detalles del festival denominado «Feriambiente VCP», que se desarrollará en la costanera del lago San Roque con la premisa de concientizar sobre la problemática ambiental, difundir el trabajo de emprendedores sustentables y degustar productos artesanales de las sierras cordobesas.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre a las 18 hs en Avenida Illía a la altura de Gobernador Ferreyra.

Según se conoció desde la organización, durante el encuentro se compartirán las acciones, proyectos y emprendimientos que desde la temática ambiental se desarrollan en Villa Carlos Paz y la región; tanto a través de las distintas áreas del municipio, como también por organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y emprendedores verdes.

Se busca consolidar como un espacio que permita el intercambio entre vecinos y organizaciones, posibilitando la visibilidad y fortalecimiento de los proyectos y emprendimientos verdes del ámbito local para hacer frente al cambio climático.

La feria contará con stands de exposición de productos, proyectos e innovaciones; stands institucionales de gobiernos, parques nacionales, asociaciones, fundaciones y ONGs, un espacio de emprendedores verdes (diseño sustentable, energías renovables, turismo sostenible, agroecología, recuperación y valorización de residuos, alimentación vegana y especies nativas), áreas de intercambios de experiencias entre emprendedores e instituciones, degustación de productos de las sierras y alimentos veganos, talleres para la comunidad de compostaje, reciclado, alimentación saludable y energías renovables, un espacio de recepción de ecobotellas, shows en vivo y sorteos.
Los interesados podrán participar con un stand, completando el siguiente formulario.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Ambiente al teléfono: (03541) -436417.

Comentarios