Hasta una cuadra y media de cola

Carlos Paz: Una multitud para testearse antes de las fiestas

Enterate en esta nota dónde podés hacerte los análisis rápidos y el PCR.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:12

Hasta una cuadra y media de fila se registra en el principal centro de testeos de Villa Carlos Paz. Durante la última semana, se triplicaron las consultas de vecinos que quieren hacerse el análisis de Covid antes de las fiestas de fin de año y ante el avance de la Variante Ómicron en la Provincia de Córdoba.

Los casos van en aumento en la ciudad y también ha crecido la ocupación de camas en los centros asistenciales de la región.

Los testeos pueden realizarse en los Centros de Atención Periféricos de Salud,  en el Hospital Gumersindo Sayago y en el centro CEDER, que opera el gobierno provincial y está ubicado en Avenida Cárcano y Carlos Gardel. En este último, se atiende de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

En el Hospital Sayago, se realizan PCR y testeos rápidos en el consultorio febril de 14 a 17,30 horas. 

Asimismo, es posible hacerse los análisis en los CAPS de los diferentes distritos. Los días martes, jueves y viernes, de 12 a 13 hs, se llevan adelante en el Centro de Atención Periférica de la Salud de Colinas. De lunes a viernes, de 12 a 14 hs, se hace lo propio en el CAPS de Santa Rita, mientras que los lunes, miércoles y viernes, de 12 a 13 hs. en el CAPS de La Quinta.

Asimismo, los lunes y martes, de 12 a 13 hs. se hacen en el CAPS de El Canal, los jueves de 12 a 13 hs. en Sol y Río y los martes y jueves, de 12 a 13 hs. en el CAPS de Villa del Lago.

Comentarios