Habrá guardias mínimas y se restringe la atención

Cómo funcionarán los servicios públicos durante Navidad

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:32

El gobierno municipal informó a los vecinos de Villa Carlos Paz cómo será la prestación de servicios públicos durante los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad. No habrá atención durante esos días en el Palacio 16 de Julio.

El área de Seguridad VCP seguirá funcionando con una guardia de 24 horas y controles específicos en distintos puntos de la ciudad. En lo que hace a las guardavidas, habrá atención normal en todos los puestos de control de los balnearios.

El Hospital Sayago atenderá el viernes 24 de diciembre con guardias mínimas y testeos de Covid durante la tarde (de 14 a 17:30 hs) aunque no habrá atención ni testeos en los Centros de Atención Periférica de Salud.

Permanecer cerrado el centro de vacunación del Estadio Arena y el número 147 funcionará con guardias mínimas el 24 de diciembre y sin atención el día de Navidad. 

No habrá atención en el centro de licencias de conducir debido al asueto de la administración municipal 

En relación al servicio de agua potable, sólo se atenderán guardias mínimas al 436430. 

Durante  el día 24 de diciembre, será normal el servicio de transporte urbano hasta las 20 horas y el sábado 25 de diciembre, la prestación se reanudará a las 7 horas y se desarrollará de forma normal.

Finalmente, el 24 de diciembre habrá recolección de residuos hasta las 13 horas y el 25 de diciembre, recién a partir de las 19 hs. Se solicita colaborar con la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Comentarios