Villa Carlos Paz

¿Hasta qué hora atenderán los comercios en Nochebuena y Año Nuevo?

Los inspectores del gremio mercantil controlarán el horario de cierre.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:23

Este viernes de Nochebuena y el próximo viernes 31 de diciembre de 2021, los empleados de comercios de Villa Carlos Paz trabajarán hasta las seis de la tarde. Así lo informaron desde el Centro de Empleados de Comercio, que saldrá a las calles con inspectores propios para detectar a los empleadores que extiendan la jornada laboral fuera del horario acordado.

De esta forma, se precisa que aquellos comercios que sigan abiertos después de las 18 horas serán denunciados ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y sólo podrán funcionar atendidos por sus propios dueños.

«Tanto el viernes 24 como el viernes 31 de diciembre los empleados de comercio trabajarán hasta las seis de la tarde, porque entendemos que deben tener la posibilidad de disfrutar de estas fechas tan especiales con sus familias»; explicó Carlos Orso, titular del gremio mercantil.

Asimismo, se recordó a los afiliados que son los últimos días para retirar los bolsones navideños que entrega el CEC. Hoy miércoles hasta las 17 horas y mañana jueves de 9 a 17 horas, se podrán retirar en la sede del sindicato. El día viernes, en tanto, se estarán entregando desde las 9 hasta el mediodía.

Es importante destacar, que cada bolsón contiene productos Arcor como sidras, pan dulce, budines, garrapiñas y turrones para armar la Mesa Dulce de las fiestas.

Comentarios