Operaron al periodista Luis Piñeyro

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:05

Buenos Aires. El periodista Luis Piñeyro le contó a sus seguidores de Instagram que pasó un fin de semana difícil y terminó internado por un problema de salud. El conductor de Editando Tele explicó que acudió al médico tras sentir molestias durante varias horas y se preocupó por el continuo dolor en la zona pélvica. Luego llevó tranquilidad al público virtual y aprovechó para compartir una sincera reflexión sobre el estrés propio del cierre de año y las vísperas a las fiestas.


“Hoy pasé por una intervención por un cólico renal que me tuvo mal durante todo el finde, con fiebre y mucho dolor”, dijo en el comienzo del posteo donde se lo ve con bata hospitalaria y el barbijo puesto. Después de agradecerle a su médico de cabecera por la rápida atención y el seguimiento de su cuadro, continuó: “Cuando estás cosas pasan y además en una fecha tan intensa como es la del fin de año, me ayudan a comprender y poner las cosas importantes de la vida en el lugar que corresponde”.


Al ver su publicación varios colegas y famosos dijeron presente en los comentarios para enviarle buenos deseos y augurarle una pronta recuperación: Pampita Ardohain, José María Listorti, Barby Franco, Mariano Iúdica, Denise Dumas, Gege Neumann, Paula Galloni, entre muchos otros. Cabe recordar que Piñeyro se desempeñó como panelista en Pampita Online (Net TV) hace un par de años y, actualmente, asume la conducción del magazine de Net TV donde comenta divertidos clips sobre la actualidad cada semana.

Comentarios