Villa Carlos Paz

Comenzó el despliegue de policías por el Operativo Verano

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:48

Villa Carlos Paz. El martes pasado se realizó en la costanera de Villa Carlos Paz el acto de apertura del Operativo Verano 2021-2022. Allí se desplegaron los efectivos de las Direcciones Generales Dptales. Norte y Sur, de las Direcciones Patrulla Rural Norte y Sur, de la División Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM), del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), de la Dirección de Policía Barrial y del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).


Con relación a dicho Operativo Verano, ayer se informó que los Oficiales Ayudantes van a trabajar en toda la Unidad Regional Departamental Punilla, en controles vehiculares fijos y volantes, paradas preventivas, patrullaje de infantes en balnearios, costanera, microcentro (nuevo) y centro viejo. Las tareas se realizarán en la zona comercial y gastronómica, en horarios rotativos.


Los encargados de fiscalizar dicha cobertura serán: Crio My Lic José Carlos Alvarez Director de Punilla; Crio. Insp. Carlos Javier Noriega Subdirector de Punilla; Crio. Insp. Dante Marcelo Funes Jefe del Dpto Coordinación Operacional; Crio. Insp. Rafael Luis Martinez Jefe Zona 1; Crio. Insp. Carlos Alberto Oliva Jefe Zona 2; y demás jefes de Punilla. En especial, el Crio. Walter Edgardo Farias Jefe Guardia Infantería y el Subcrio. Mario Luis Altamirano Of Ppal Ceballos Leonardo.

Galería de fotos

Comentarios