Por la escalada de casos

Carlos Paz suspendió el show de fuegos artificiales de Año Nuevo

Se busca evitar una concentración masiva en medio del rebrote que golpea a la Provincia de Córdoba.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:53

Debido a las nuevas restricciones dispuestas por la pandemia, la Municipalidad de Villa Carlos Paz decidió suspender el show de fuegos artificiales que estaba previsto para Año Nuevo. En medio de la escalada de casos, se busca evitar que haya una concentración masiva de personas en la costanera.

El show es una tradición de la ciudad y son muchas las familias que acomodan sus vacaciones en esa fecha para disfrutar del espectáculo gratuito, sin embargo, la situación epidemiológica que vive la Provincia de Córdoba obligó a cancelar el evento.

Todos los esfuerzos son para preservar la continuidad de la temporada de verano, enmarcada en la suba de casos de Covid, el impacto de las variantes Ómicron y Delta y la alta demanda en los centros de testeos.

Desde este lunes 27 de diciembre y hasta el 4 de enero del 2022, en todo el territorio cordobés quedarán suspendidos los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches. Asimismo, se establece un aforo máximo de 300 personas para los salones de eventos.

Durante el día de ayer, se notificaron 2.333 nuevos casos de Covid-19. En la ciudad de Villa Carlos Paz, se registraron 43 nuevos positivos y se espera que el número vaya en ascenso durante esta semana.

Comentarios