Pandemia

Están colapsados los centros de testeos de Carlos Paz

Largas colas para hisoparse en la ciudad a días de Año Nuevo.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:32

Largas colas para hisoparse se registran hoy en los centros de testeos de Villa Carlos Paz. La demanda crece por el impacto de las variantes Ómicron y Delta en la Provincia de Córdoba, las juntadas familiares de Navidad y la gran cantidad de personas que planea salir de vacaciones.

Lo cierto es que desde tempranas horas, es incesante el movimiento en el consultorio febril del Hospital Sayago y en el centro CEDER de Avenida Cárcano y Carlos Gardel.

En este último, hubo gente instalada con reposeras desde las tres de la madrugada, la fila alcanza varias cuadras y hay una demora de entre cuatro y cinco horas.

También creció la demanda en los Centros de Atención Primaria de la Salud que sirven de refuerzo para hacerse análisis en los distintos barrios.

Muchos son vecinos y otros turistas que están preocupados por el avance de los casos y la mayoría presentaría síntomas o son contactos estrechos. Durante las últimas horas, se detectó una gran cantidad de positivos que tendrán que realizar el aislamiento correspondiente junto con sus familias.

 

Galería de fotos

Comentarios