Martín Gill volverá al cargo de intendente de Villa María

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:40

Martín Gill comunicó este lunes por redes sociales su renuncia a la secretaria de Obras Públicas de la Nación para retomar su función como intendente de Villa María.

"A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Gabriel Katopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior", escribió en Twitter. 

De esta manera, puso fin a las especulaciones en torno a la extensión de su licencia, que iba a ser tratada en el Consejo Deliberante de la ciudad cordobesa sin el apoyo de la UCR-PRO y un sector del bloque Somos.

"Lo hago con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo, pasando de 300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina", sostuvo Gill.

Y agregó: "Lo hago con entusiasmo y convicción de volver al ejercicio de la intendencia de mi ciudad, Villa María, donde seguiremos bregando por hacerla una de las ciudades de mayor transformación de la Argentina".

Por su parte, expresó que "no es tiempo de mezquindades y especulaciones de la política con minúsculas... es tiempo de decisiones que prioricen los intereses de la gente asumiendo la agenda que transforme su vida en una con mejores oportunidades".

Y concluyó: "Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo".

Comentarios