Villa Carlos Paz

Largas filas para vacunarse contra el coronavirus en el Estadio Arena

Muchos están completando el esquema y otros se colocaron la tercera dosis.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:52

Durante toda esta semana, se registraron largas filas para vacunarse contra el Covid en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. La escalada de casos hizo que muchos vecinos, que todavía no habían completado el esquema de vacunación, se apuraran para tratar de protegerse contra la pandemia y el avance de las variantes Ómicron y Delta.

También se habilitó la vacunación sin turno previo para los mayores de 60 años que hayan recibido la segunda dosis hace más de cuatro meses, lo que incrementó la demanda de vacunas.

Además, se registró un número minoritario de personas que concurrieron para colocarse la primera dosis ante la llegada de la tercera ola de contagios al país. A días para la llegada de Año Nuevo, muchas familias intentan minimizar los riesgos para poder juntarse a celebrar y la campaña de vacunación se aceleró.

La demanda fue tan importante, que agotaron las dosis enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y se dejaron de colocar las vacunas antes del horario de cierre del vacunatorio.

Comentarios