Son estudiantes oriundos de Neuquén

Otro contingente con casos de Covid tras su viaje a Carlos Paz

También se aisló a un grupo de cincuenta egresados de Tucumán.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:53

Varios casos de Covid se detectaron en un contingente de egresados que regresó a la Provincia de Neuquén luego de su viaje de egresados a Villa Carlos Paz. Ayer se había dado a conocer el aislamiento de un grupo de jóvenes oriundos de Tucumán, quienes también habían llegado de vacaciones a las sierras cordobesas.

Voceros del gobierno carlospacense confirmaron a EL DIARIO que queda poco más de una semana para la finalización de la temporada estudiantil y que no está previsto suspender los viajes de egresados.

Según se informó, en este caso, se trata de estudiantes de Neuquén, San Martín de los Andes y Rincón de los Sauces que estuvieron en Carlos Paz y fueron interceptados en Terminal de Ómnibus de Neuquén. Dentro del contingente, había varios jóvenes que dieron positivo de Covid-19 en la prueba de antígenos.

En el día de ayer, se conoció que la Municipalidad de Bariloche suspendió hasta el 6 de enero el ingreso de grupos de jóvenes, ya que hay alrededor de seiscientos chicos aislados por Covid en los hoteles de la ciudad.

Comentarios