Obra

Carlos Paz: llegará más agua al barrio Villa Parque San Miguel

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:05

El municipio finalizó una nueva etapa de la obra de interconexión de acueductos que vincula el Tanque “Las Vertientes” con el Tanque “Gautier” y el Tanque “San Gabriel”, permitiendo que los vecinos de barrio Villa Parque San Miguel puedan acceder a mayor y mejor calidad de agua potable, contando con el mismo servicio que se brinda desde la planta de Cuesta Blanca a todos los vecinos. 

Estos trabajos, que en esta etapa significan una inversión de más de 5 millones de pesos de fondos propios, se suman a los que se vienen realizando meses atrás en el sector y a través del cual los vecinos de Villa Parque San Miguel accedieron al servicio de agua potable, mejorando así la calidad de vida de todos los frentistas del sector. 

"Cuando los carlospacenses comenzamos a planificar nuestra gestión comunitaria, priorizamos la importancia de que todos podamos contar con agua potable de calidad, en cantidad y a un precio justo. Mediante estas obras, todos los carlospacenses podremos tener agua potable de la misma calidad, proveniente de la planta potabilizadora de Cuesta Blanca" aseguraron desde el municipio.

Comentarios