Familiares y amigos de Nancy Videla marcharon para pedir justicia

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:29

Durante la tarde del viernes, vecinos y allegados a Nancy Videla, realizaron una marcha para exigir "justicia". Los manifestantes llevaban pancartas y fotos de la victima y se conectaron frente al domicilio que alquilaba Nancy y su novio, Alan, en medio de aplausos y gritos de bronca, y luego acudieron al lugar en el que residía Damián Leguizamón, de 70 años, el único detenido por el caso, la cual había sido vallada por la Policía.

"Lo único que queremos es que se haga Justicia. La encontramos, no era el final que esperábamos. Ahora sólo queremos justicia", expresó Alan Leguizamón, pareja de la victima.

Aurora, tía del novio de Nancy, dijo que también duda de las informaciones de que la víctima acudió a Lescano por falta de dinero."Ella no necesitaba plata. Trabajaban como niñera y tenía un buen sueldo. También trabajaba conmigo los domingos en la feria, en un puesto de limpieza. Si hubiera necesitado, hubiera sacado de cualquier lado para ayudarla", expresó la mujer.

La causa

Nancy Videla estuvo desaparecida durante 6 días. Los investigadores tenían claro que la victima había sido vista por ultima vez en la zona en la que vivía en Lomas de Zamora, pero un llamado al 911 aportó datos sobre un vecino que se habría encontrado con Nancy el 26 de noviembre en un conventillo situado en Ingeniero Budge. El cuerpo de la mujer fue encontrado, dentro de una bolsa y bajo un piso recientemente reparado.

Comentarios