Digital

El Registro Civil de Córdoba lanza su página web

martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:27

El Registro Civil de la Provincia, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas, lanzó su página web oficial (https://registrocivil.cba.gov.ar/) en la que el ciudadano encontrará información completa y acceso a los trámites de la institución para que los pueda gestionar desde la comodidad de su hogar.

Este sitio, que se suma a la Fanpage donde también se pueden realizar consultas el interactuar con el Registro, incluye enlaces directos para iniciar los trámites que hoy tienen modalidad digital, tales como la solicitud de copias de actas o la Declaración Jurada de Estado Civil, entre otros.

También se pueden consultar datos estadísticos sobre cantidad de nacimientos, matrimonios o divorcios registrados en Córdoba y encontrar vías de contacto con cualquiera de las oficinas registrales de municipios o comunas dentro del territorio provincial.

Esta nueva web del Registro Civil se enmarca en el proceso de modernización y simplificación administrativa del Ministerio de Finanzas que tiene por objetivo generar un Estado cercano al ciudadano ofreciendo más y mejores servicios.

Comentarios