La familia de Maradona propuso crear un mausoleo y un museo en su honor

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:32

La familia de Diego Armando Maradona ingresó este jueves a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un pedido para crear un parque público con un mausoleo de 400 metros cuadrados y un museo de 1.400 metros cuadrados en el predio de Costa Salguero en honor al ídolo argentino fallecido el 25 de noviembre del 2020.

En el Instagram oficial de Maradona, administrado por sus herederos, publicaron la carta que fue presentada en la Legislatura para realizar dicho pedido.

"Solicitarles tengan a bien arbitrar los medios necesarios para posibilitar la proyección y emplazamiento del Memorial Maradona", indica la nota presentada.

Además se detalla: "Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios ".

"Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río", se detalla.

La nota firmada por Sebastián Baglietto, designado por la familia como el Administrador Judicial de la sucesión de Maradona, finaliza destacando que: "a un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial".

"Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad...", publicaron en las redes de Maradona junto a la carta entregada a la Legislatura.

 

Comentarios