Carlos Paz

Marcha en la peatonal pidiendo el edificio escolar de la Carande Carro

lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:03

Un grupo de docentes y padres marcharon por las calles céntricas en reclamo del edificio inconcluso del Ipem 190 Carande Carro.

Tras declararse en asamblea permanente, reclamando y exigiendo se cumpla con las promesas que dio el gobierno provincial, el IPEM denunció el atraso de las obras, tanto del edificio original como de los provisorios, dos galpones ubicados sobre calle Atenas.

Todos los lunes se reúnen en la plaza del Cas, pero esta vez decidieron movilizarse hacia el centro para extender el reclamo.

"Hoy tenemos dos galpones, uno de ellos tiene una obra casi finalizada pero tienen que terminar los techos y los cerramientos" aseguró Dardo Quiroga, delegado del colegio. "En el galpón dos se está recién empezando a finalizar algunas reparaciones. De adentro falta todo y el baño no está en condiciones para el dictado de clases. No sabemos los tiempos reales, de cuando van a finalizar las obras y no tenemos la posibilidad de volver al anterior edificio (demolido). Los avances han sido muy lentos de lo que se prometió. Este año empezaron 20 días después, paralelamente tenemos la escuela madre, la cual está demorada en los planes de avances de obra" sentenció.

Galería de fotos

Comentarios