Facundo Manes tiene coronavirus y está internado

martes, 16 de febrero de 2021 · 13:35

Buenos Aires. El neurocientífico Facundo Manes, tiene coronavirus y se encuentra internado en en la Fundación Favaloro, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.


“Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado”, destacó el prestigioso neurocientífico.


“Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de @FundFavaloro, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente. Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”, agregó el experto que durante todo el 2020 advirtió de los efectos nocivos en la salud mental por el confinamiento y las restricciones prolongadas impuestas a raíz de la pandemia.


“Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”, concluyó el especialista en neurociencias en su cuenta de la red social. (Fuente: Infobae)

Comentarios