Ambiente
Forestaron con especies nativas en barrio Altos de Las Vertientes
El municipio realizó una nueva jornada de forestación, en este caso, junto a los vecinos de barrio Altos de las Vertientes. Se plantaron especies nativas como efedras y sen del campo en los canteros de la plaza Quisquisacate.
Las actividades se enmarcan en el plan de Forestación Municipal que lleva adelante la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable y se trabajó en conjunto con la Coordinación de Presupuesto Participativo.
Estas acciones en los barrios son muy importantes, ya que el objetivo es que los vecinos participen y se comprometen a cuidar los árboles de su barrio y plazas. Se busca reconocer y valorar las especies nativas que contribuyen a la identidad del barrio, caracterizan el paisaje serrano y favorecen a la biodiversidad y calidad ambiental.