Caso Ivana Módica

La copiosa lluvia retrasó el operativo de búsqueda en la Pampa de Olaen

viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:55

Tras las copiosas lluvias que afectaron a gran parte de la provincia, este viernes se atrasó el reinicio de la búsqueda de Ivana Módica, que ayer se concentró en cercanías de la Cascada de Olaen. 

El jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla, comisario mayor Cristian Cattáneo indicó a La Nueva Mañana que "las inclemencias climáticas no permitieron el reinicio del operativo de búsqueda pero apenas cese la lluvia, se retomará el trabajo". 

Además indicó que se mantiene la misma cantidad de efectivos, unas 150 personas que intentan dar con la mujer de 47 años desaparecida en La Falda hace más de una semana. 

"Ayer se hizo allanamiento en el trabajo de él, y hoy las lluvias retrasaron la salida pero se sigue trabajando en el peritaje de las filmaciones de las cámaras" indicó Cattáneo y agregó que "se hace el relevamiento, sobre todo, sobre la ruta 38".

Este jueves, el rastrillaje se centró en Pampa de Olaen que es un vasto y extenso territorio que presenta una topografía difícil y la clave fue la incorporación de más personal para poder hacer el rastrillaje.

Bomberos de todo el Valle de Punilla, y más drones fueron incorporados para dar con la mujer de la que nada se sabe entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado.  Además, se realizarán otro sobrevuelo con helicóptero que tiene incorporada una cámara de alta definición. 

Comentarios