Carlos Paz

Agua potable: Desde el viernes la atención será desde el municipio de 8:00 a 14:00 horas

sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:29

En el marco de la reasunción del servicio de agua potable en manos del Municipio, el intendente Daniel Gómez Gesteira dispuso que, desde el 26 de febrero, la Administración Central del Servicio de Agua Municipal funcionará en el Palacio 16 de julio de 8:00 a 14:00 hs. En tanto que el servicio de guardia telefónica estará disponible las 24 hs. al 436430. 

"A través del Servicio Municipal de Agua Potable continuaremos la Gestión Comunitaria con más obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los carlospacenses" aseguraron en un comunicado.

Aprobado el traspaso de los trabajadores

Con los votos del oficialismo y el rechazo de los ediles opositores, el Concejo de Representantes aprobó ayer la ordenanza que permitirá preservar las fuentes laborales de los trabajadores de la Cooperativa Integral vinculados al servicio de agua potable de Villa Carlos Paz.

Durante los próximos siete días, comenzará el proceso para incorporar a los empleados cooperativos a la órbita municipal conservando su carga horaria, antigüedad, condiciones laborales y representatividad. En tanto, el próximo 26 de febrero se hará efectivo el traspaso del servicio.

Comentarios