Coronavirus

Carlos Paz: Comenzarán a vacunar a los docentes y al personal de salud

El próximo martes se llevará adelante la colocación de la vacuna rusa Sputnik V en el Arena.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:01

El próximo martes comenzarán a colocarse las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a los docentes mayores de 60 años y al personal de salud de Villa Carlos Paz. La semana pasada, se terminaron de vacunar con las Sputnik V a los residentes de los geriátricos de la ciudad.

Las tareas se llevan adelante acorde al calendario previsto por el Programa de Vacunación Covid-19 que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Córdoba, en función de las dosis disponibles.

Desde la Secretaría de Salud confirmaron que el próximo martes de 8 a 14 hs. se colocarán las vacunas a personal docente y no docente, mayores de 60 años que se encuentren en actividad; y a personal de salud, mayores de 60 años y en actividad. Será en el estadio Arena Carlos Paz y cumplimentando todas las medidas sanitarias.

Cabe destacar, que en esta etapa se inmunizará a esta población de acuerdo a las dosis que remitan desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y a través de turnos programados en la web institucional de la Municipalidad

Comentarios