Epec

Habrá cortes de energía en Córdoba: ¿Dónde y cuándo?

Las restricciones se registrarán durante la mañana y la tarde.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:08

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que este sábado habrá cortes de luz en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Las restricciones serán con motivo de los trabajos de mantenimiento de la red  y se registrarán durante la tarde y la mañana.

De 8 a 10 hs. se verá afectado el suministrado en barrio Patricio Norte y en el sector comprendido entre las calles Carreras, Argañaraz e Italia de barrio Villa Cabrera.

Asimismo, de 8 a 9 hs. habrá cortes en el sector comprendido entre las calles Yupanqui, Recta Martinolli, Nepper y Ampere en forma total.

Por otro lado, de 9 a 10:30 hs. habrá interrupciones en barrio Villa 9 de Julio y de 11 a 13 hs. en el barrio Remedios de Escalada en forma parcial.

El cronograma comprende también una interrupción de  11:30 a 13:30 hs. en el sector ubicado entre las calles Fiambalá, Andagdalá y Tinogasta en forma parcial.

Y de  13:30 a 16 hs. en un área entre las calles Joule, Tycho Brae y Balard en forma parcial.

Finalmente, de 15:30 a 20 hs. habrá un corte de energía que afectará el cuadrante de las calles Duarte Quirós, Bv. San Juan, Av. Vélez Sarsfield y Av. Marcelo T. De Alvear.

Comentarios