Villa Carlos Paz

Por la vuelta a clases, se amplía el recorrido de Villa Bus

La premisa es facilitar el traslado de alumnos, docentes y padres con motivo del regreso a las aulas en los colegios de Villa Carlos Paz.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:32

El gobierno municipal solicitó a la UTE Villa Bus, prestataria del servicio, que se amplíe el recorrido del transporte urbano ante el inicio de las clases en los distintos colegios de Villa Carlos Paz. Se pidió a las empresas Fono Bus y Car-Cor que sume una nueva línea para facilitar el traslado de los alumnos, docentes y padres.

«En virtud del comienzo de clases, desde el próximo 22 de febrero se incrementarán los recorridos por las distintas escuelas de la ciudad. Si bien las clases comienzan a partir del 1 de marzo, consideramos oportuno iniciar antes y que los choferes puedan acostumbrarse a estos nuevos recorridos y el sistema funcione de buena manera para que los chicos puedan contar con un servicio acorde a sus necesidades»; explicó Germán Rivero, director de Servicios Públicos de la Municipalidad.

«El boleto gratuito ya se puede tramitar de manera online y el mismo se podrá comenzar a utilizar desde el mes de marzo, lo más simple es obtenerlo a través del Ciudadano Digital y comunicándose al 0800 888 1234, donde pueden asesorarse ante cualquier duda o consulta. Se incorporaron más unidades de transporte para cumplir con estas nuevas frecuencias y que el servicio llegue a todas las escuelas de Villa Carlos Paz. Es un plan de inicio y vamos a ver como se da la situación, teniendo en cuenta que hay mucha incertidumbre y nos sabemos cómo será el desarrollo del ciclo lectivo»; agregó.

Los horarios y recorridos pueden consultarse en la página web del municipio.

 

Comentarios